Diccionario de la lengua castellana : en que se explica...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros General Diccionario de la lengua castellana : en que se explica el verdadero sentido de las voces ... con las phrases o... (1739.) - Real Academia Española

Título: Diccionario de la lengua castellana : en que se explica el verdadero sentido de las voces ... con las phrases o modo de hablar, los proverbios o refranes y otras cosas convenientes al uso de la lengua / compuesto por la Real Academia Española ; tomo sexto, que contiene las letras S.T.V.X.Y.Z.

Publicación: En Madrid : en la imprenta de la Real Academia Española : por los Herederos de Francisco de el Hierro, 1739.

Descripción física: [36], 578 p. ; Fol.

Notas: Sign.: [calderón]-3[calderón]4, 4[calderón]6, A-Z4, 2A-2Z4, 3A-3Z4, 4A-4B4, 4C5.Texto a dos col.Port. con orla tip. y a dos tintas.

Materia / lugar / evento: Lengua española - Diccionarios

Nombre jerárquico lugar: España - Madrid

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Diccionarios Lengua española

Ejemplares:

Biblioteca del Monasterio de San Millán de la Cogolla de Yuso
Signatura: B 53/18 — Notas: Enc. pasta


Datos de ingreso:
     
Fuente de ingreso: Anotación de P. Olarte: Dudo de si es oportuno digitalizarla por ser más conocida y porque tal vez la fundación San Millán la incluya en su página web por otros caminos. También poseemos ejemplares de la Gramática y de la Ortografía, pero no son ediciones príncipe. Habrá que consultar con la Fundación San Millán la conveniencia de su reproducción.

Objetos digitales Objetos digitales [PDF]