Título: Discursos de recepción y de contestación leídos ante la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas : al dar posesión de sus plazas a los individuos de número de la misma, octubre 1918-enero 1919.
Publicación: Madrid : [s.n.], 1920 (Establecimiento tipográfico de Jaime Ratés)
Descripción física: v. ; 27 cm.
Contiene: Contiene : Tomo XII. El uso, los usos sociales y los usos convencionales en el Código Civil español / Felipe Clemente de Diego ; contesta Angel Salcedo y Ruiz. Ensayo de exposición histórico-crítica de las más importantes doctrinas sociales y del intervencionismo de Estado... / Fermín Calbetón ; contesta Amós Salvador. El ciclo de las sociedades políticas.../ Manuel de Burgos y Mazo ; contesta Adolfo Bonilla y San Martín. El trabajo manual en las reglas monásticas___/ Luis Redonet y López Dóriga ; contesta Adofo Bonilla y San Martín
Otros autores: Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (Madrid)
CDU: 82-5
Tipo de publicación:
Libros
BiVirLa tiene como misión difundir y preservar digitalmente el patrimonio que se conserva y custodia en las bibliotecas y otras instituciones de la memoria riojanas."
C/ La Merced, 1. 26001 Logroño (La Rioja)